Posteado por: DarkKnight | agosto 19, 2009

Dibujar al Joker de The Dark Knight…

Paso 1(Base de la cabeza del Joker)

Paso 1(Base de la cabeza del Joker)

Paso 1

En este paso vamos a hacer la base de la gran comodín de la cabeza. Lo haremos de forma que el esbozo de su rostro. Esto debería ser un paso fácil para usted para completar. En el centro de la cara hacer algunas directrices para ayudar a guiar a la proporción que el rostro de Heath Ledger. Utilizar estas líneas todo el tiempo cuando se enfrenta a dibujar, dragones, animales, etc La línea vertical que va hacia abajo a través de la cara es la línea de base donde el diseño de todas las otras directrices para las características de la cara. Derecho a través del centro vertical de línea de base que tendrá que añadir una larga línea horizontal para el posicionamiento perfecto de los ojos. En cada uno de los lados de la línea horizontal que tendrá que añadir las pequeñas líneas verticales. Estas serán las guías para los ojos. Las líneas de la barbilla, cerca de la zona son de la boca y la nariz. Luego viene a dibujar un esbozo del comodín del cabello. Esto es sólo un esbozo de la base del cabello. El próximo parte fácil será necesario esbozar los hombros. Listo para el siguiente paso?

Paso 2

Paso 2(rasgos de la cara)

Paso 2(rasgos de la cara)

En este paso vamos a empezar a dibujar los rasgos de nuestra cara oscura del Joker. Como la mayoría de la gente considera que el Dark Knight sé es que el Joker tiene cicatrices en los lados de la boca de su padre psicópata.Su papá corte los lados de su boca con un cuchillo después de que él mató a su madre. Así pues, la cita “¿Por qué tan serio?.”Bueno de todos modos, vamos a comenzar por sacar los ojos de la cara del Joker impresionante. Me recuerda a un deforme y asesino loco payaso … duhhh * *.Después de haber hecho parte de la etapa será necesario señalar a la jodida los labios de la Joker.Ahora vamos a proceder a la cabello alrededor de su cabeza.

Paso 3

Paso 3(Detalles de los pelos)

Paso 3(Detalles de los pelos)

En este divertido paso vamos a comenzar por dar contenido a los distintos detalles de los pelos. Esto es muy difícil para mí porque tengo la tentación de hacer los pelos acaban viendo como garabatos. Asegúrese de que su este cabello rizado y no lasio. La parte más importante de nuestro Joker es la cara que hay que añadir la definición de sus detalles. Esto incluye su espesor arrugas en su frente y las cicatrices en su rostro. Cuando se inicia a la pintura o el color de su Joker, asegúrese de hacer el exterior de las arrugas de maquillaje de color blanco con manchas de pintura. Esto hará que la imagen más real de como el Joker sí mismo.Ahora vamos a proceder en las líneas de la parte inferior del labio. Esta realidad es un rojo de labios con exceso de maquillaje en manchas.El maquillaje rojo se extiende hacia los dos lados de sus mejillas ligeramente para cubrir sus cicatrices. Nos darán forma a las líneas de la demanda de nuestro villano demasiado oscuro.¿Estás listo para el próximo paso emocionante?

Paso 4 y Último

Paso 4( detalles del traje principalmente)

Paso 4( detalles del traje principalmente)

En este último paso hay que empezar por el dibujo de todos los detalles de su traje. Esto incluye su corbata, la chaqueta del traje, y la camisa debajo de la chaqueta. En este paso vamos a hacer la sombra de los labios, maquillaje de ojos negros, muy oscuro y la parte de los cabellos.Esto debería ser fácil y divertido para completar. Sé que puede parecerle a usted  realmente difícil, pero traté de hacer los pasos  lo más fácil posible ^. ^ Continuar añadiendo algunos detalles a la sombra del Joker arrugas, esto hará que parezcan más 3D  es decir mas realistas.

Finalmente:

Al finalizar todo el dibujo quedaria algo mas o menos asi:

Ya terminado el dibujo...

Ya terminado el dibujo...

Sacado y traducido de DragoArt

Hasta el Proximo Post…

Anuncios

Responses

  1. esto es una mierdAAAAA!!!!!!!!!!!!!

    • se parece a ti cabron!!!!! aaaaaa!!! jajajajja

  2. y segun tu, son clases de dibujo
    no no no pinche artista que eres cabron
    no mames

    • si pusieras mas atencion hijo de puta,no son hechos por mi,los saque y traduci de una pagina y es para los que no sepan dibujar y siquiera aprendan a dibujar algo…de seguro tu eres un gran artista pa venir a decir tus mamadas o no?..jaja

    • mamate esta be cabron

  3. está muy bien hecho, te felicito. era lo que te estaba buscando, gracias

  4. ni un brilllo

  5. todas las chicas chupenme la verga una chupada gratis


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s

Categorías

A %d blogueros les gusta esto: